miércoles, 23 de abril de 2008

** EL DIARIO DE ANA FRANK **

DIA 1 : En el primer capitulo Ana frank se sentia muy feliz y anciosa;feliz porque era el día de su cumpleaños y anciosa porque anhelaba el momento de el destape de regalos.

DIA 2 : En el segundo capitulo Ana Frank nuevamente esta feliz porque cuenta que tiempo mas tarde de el destape de regalos su mamá le organizo una fiesta de cumpleaños y la paso muy divertida.

DIA 3 : En el tercer capitulo Ana esta un poco pensativa y analisa el motivo de tener un diario y piensa que para ella es muy importante y decide llamarle a su nueva amiga "KITTY"

DIA 4 : En el cuarto capitulo ella se en "confianza" con su diario porque le cuenta que le gusta el ping-pong y que lo practica,tambien le cuenta que tiene admiradores.

DIA 5 : Ana Frank se siente orgullosa y considera que es muy buena estudiante pero que su unico problema es que es bastante charlatana.

DIA 6 : En esos días Ana se siente acalorada porque segun ella el calor es impresionante tanto asi,que prefiere trasladarse a pie a cualquier lugar.

DIA 7 : Ella se siente atraida por un muchacho llamado Harry el cual ya conosia y en ese capitulo lamenta no poder cumplir con su promesa de visitarla.

DIA 8 : Ana se siente un poco confundida tal vez porque por estar en un paseo con Harry llego tarde a su casa y su religion (judía) no le permita a sus seguidores estar a altas horas de la noche fuera de sus casas.

DIA 9 : Ana se siente preocupada porque se entera que sus padres estan pensando en desaparecer antes de que los alemanes los encuentren.No porque hallan hecho algo malo si no por que ellos no querian a los alemanes.

DIA 10 : En el capitulo diez Ana se siente preocupada porque su familia esta buscando un escondite para protegerse de los Nasis.

No hay comentarios: